Shipoopi

viernes, agosto 27, 2010

Si hay algo copado entre lo groso que es Family Guy... son los musicales =)

Y entre ellos uno de los más hilarantes es Shipoopi, en el S04E20 donde Peter es contratado para jugar al "football" (esa especie de Rugby deforme que tienen los yanquis donde los tipos corren en calzas ajustadas en las piernas y con armaduras de plástico arriba).

Recientemente me enteré gracias a wikipedia que Shipoopi era parte de un musical, "The Music Man", del cual se hizo una película en el 62.

No me pude contener, busqué el video original y armé una comparación entre el original y el de Family Guy, de paso para ir probando la nueva versión de kdenlive que anteriormente no me andaba ni para atrás y ahora al menos me dejó cortajear y sincronizar los videos, para finalmente llegar a esto:



Que lo disfruten

1 comments
Grixis dijo...

siempre me gusto este episodio xD
tambien el de surfing bird, es pegadiza

viernes, agosto 27, 2010 6:20:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.