Si, estamos todos locos, sin duda.

lunes, mayo 17, 2010

Hola.

Los pocos que siguen mi blog, sabrán que no es un ámbito de discusión social, política y demás; y además, que no soy de andar reposteando cosas de otros blogs, en general.
Pero hoy estaba viendo el noticiero, y no podía creer el tema de las marchas en defensa de los 3 tipos en Gral. Villegas, y pensé en volcar mis pensamientos acá.
Sin embargo, cuando me vine para la PC, encontré que Fabio había posteado sobre el tema, y la verdad, me sacó todas las palabras de la boca, con su particular estilo totalmente directo y fácil de entender.

A veces veo los típicos programas en Discovery sobre detectives forenses, donde meten en cana a un violador o asesino porque encontraron que las huellas de los zapatos coincidían con no se que, y había un pelito de alfombra igual al que tiene el tipo en la casa, cosas así. Y ahora pienso: si hay un VIDEO, donde (segun dicen, porque sinceramente el video no lo vi ni lo pienso buscar, ni ver, ni nada) se puede reconocer perfectamente a los tipos y a la piba, NO SÉ QUÉ MÁS está necesitando la justicia para ya mismo meter en cana por un par de décadas a esos degenerados, capaz hubiera sido necesario que en pleno acto entrase el juez por la puerta y los viera... o qué? la verdad no sé, no hay mucho lugar a especulaciones o dudas si hay un video... o me van a decir que tras de cámaras la piba de 14 les estaba apuntando con una pistola a los tipos para que se dejen petear?

Bueno, nada, lean el post de Fabio.

0 comments

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.