Mis 10 pequeñas verdades :P

jueves, mayo 28, 2009

Hoy caí en este post, las 10 pequeñas mentiras blogger, y para cortar por lo sano, voy a confesarme :P


1.-Yo escribo para mí.
Para nada... la mayoría de mis posts (importantes :) son tutoriales, reviews o cosas así, siempre pensadas para la utilidad de los demás, ya sean lectores habituales (no se rían.. debo tener uno o dos :P) y sobre todo de quienes caen desde Google.
2.-Nunca reviso las estadísticas de mi blog.
Mentira total! Cuando configuré Analytics lo revisaba todos los días. Ahora lo hago cada 2-3 días. Obviamente me alegra cuando veo el gráfico subir ;)
3.-No tengo ningún interés en sacar algún rédito comercial de mi blog.
Puse Adsense, pero no llevo ni un décimo recolectado del mínimo necesario para cobrar... asi que capaz dentro de un par de añitos cobro algo xD

4.-No escribo para llamar la atención de nadie.
Varios de mis posts son desahogos y berrinches, cuanto más llamen la atención, mejor!

5.-Jamás escribí un comentario en un blog muy popular con el único propósito de darme a conocer.
Obviamente que lo hice. Sobre todo cuando recién empezaba el blog. Pero tampoco soy exagerado, ya no lo hago tan seguido. ;)

6.-Nunca me siento presionado para escribir algo. Nunca. Ni un poquito así. En serio.
Cuando pasan 2 semanas y el pobre blog sigue sin novedades, hay algo que me pide que postee algo, aunque sea una boludez como esta :D

7.-Nunca escribo pensando en el público. No me importa nada lo que quiera leer la gente. Yo no escribo para los demás. Ya lo había dicho en el punto 1.-, pensé que había quedado claro.
Yo tmb lo dije en el punto 1, escribo pensando en el público.

8.-Los insultos, las descalificaciones y las críticas me resbalan. 
No, pero me divierte mandando elegantemente a la mierda a quienes me insultan ;)

9.-Los elogios, las felicitaciones y los aplausos me resbalan.
Ja!

10.-Cuando digo que una lista tiene diez elementos, es porque tiene diez elementos.
Hasta ahora no hice listas, creo, así que no aplica :P

Saludos!

5 comments
DrGEN dijo...

"1.- Yo escribo para mi"

Ok... para eso abrite un documento con el Word y dejate de joder con un blog ;)

buen post :)
Saludos,
Lisandro

PD: Dejé este comentario para darme a conocer en este blog popular ;)

jueves, mayo 28, 2009 3:17:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Che, Lisandro, se nota que andabas con ganas de bromear... llamarme "blog popular" jajajaja

Un abrazo y gracias por pasar ;)

jueves, mayo 28, 2009 3:41:00 p. m.  
486 dijo...

Yo escribo (en parte) para mi, aunque por supuesto, cuando la cantidad de suscriptores baja de 400 no me agrada mucho...
Pero muchas veces me veo consultando mi propio blog en busca de lineas de comando o configuraciones.
Y justo hoy entré a bucar el silverdisk, para comprobar que el link de descarga ya no funca!

Y una mía:
-"Yo escribo cuando tengo algo que decir"
...y ya van dos meses sin emitir sonido... ya me esta tentando hacer un post de relleno con una lista o algo!

miércoles, junio 03, 2009 3:15:00 p. m.  
Angel dijo...

Por esa franqueza me volveré tu fan... jajaja es bueno tu post.

domingo, junio 07, 2009 2:34:00 p. m.  
DMN dijo...

Segunda vez que llego a tu blog, no se como llegué la primera.
En fin, solo para comentar que tu post es tal cual a como yo lo hubiese escrito. Tal cual.
Abrazo.

viernes, junio 12, 2009 1:17:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.