Che.. la radio me hace un zumbido... -Y si, es que tiene un par de "bugs"

martes, mayo 05, 2009

No es raro encontrarse algunos bugs en software beta o alpha...  por suerte en versiones finales es más difícil.
Más difícil, aunque posible, es encontrar bugs en el mismísimo Hardware...
Aunque siempre hablamos de Hardware de computadoras.

Ahora, cuando pasamos al mundo de los electrodomésticos, uno sospecharía que es imposible encontrar bugs en esta clase de aparatos...




Sin embargo...








WTF! xD

10 comments
Luis dijo...

Y yo q pensaba pasarte esto como shared... :P

martes, mayo 05, 2009 10:19:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Jajaja, sharealo nomás, popularizame el blog xD jejeje

Bah aunque no creo que sea buena puerta de entrada este post no? xD se espantan todos :P

martes, mayo 05, 2009 10:21:00 p. m.  
Marcos dijo...

de donde sacaste eso. de un basurero!!
saludos, que bueno verte postear de nuevo.

martes, mayo 05, 2009 11:25:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Jaja.

Un gusto ver que a pesar de que tengo medio en standby el blog seguís pasando ;)

Un abrazo!!

miércoles, mayo 06, 2009 12:55:00 a. m.  
jackepc dijo...

Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son grandes los bugs la verdad :D.
Creo que gracias a algunas de tus ultimas entradas esta comenzando a surgir una corriente de pensamiento que considera que todos tus aparatos son recogidos del basurero.
Lo cual está muy bien claro :D

martes, mayo 12, 2009 9:14:00 a. m.  
CoskiBukowski dijo...

Jaja

No es que TODOS, pero tengo bastantes cosas que estoy orgulloso de haber rescatado de la "basura", o sea, cosas que iban a tirar o habían desechado, claro que no voy a meterme hasta la cintura en un basurero :P
Pero si, casi casi que la otra PC que tengo en casa fue armada con piezas que iban a ser desechadas si yo no las recuperaba.

Por cierto, para aclarar xD esta radio estuvo en un depósito mucho tiempo, y ahi fue que recibió a los "huespedes" :P
Despues el dueño me la regaló sin saber la sorpresa que escondía jajaj

Saludos!

martes, mayo 12, 2009 12:05:00 p. m.  
Leek dijo...

pff...que bonito aparato; ya no se encuentran muchos de esos hoy en dia; creo.
El blog de Leek

lunes, mayo 25, 2009 9:06:00 p. m.  

Noooooo! dónde estaba ese equipito? en la casa de Charles Bukowski??? -el poeta no miembro de Alanon? ;-P

lunes, junio 29, 2009 3:31:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.