Meme de la felicidad

domingo, septiembre 21, 2008

**Juanito** me envía este meme, que es el primero que recibo directamente ^^, así que paso a cumplir:

Reglas del meme:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
  • Poner las reglas en el blog
  • Elegir seis personas para continuar el desafío
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs

Me hacen feliz:

  • Mi novia.
  • El dinero. Sí gente, a mi el dinero sí me hace feliz!
  • Tener un día, una semana, un mes.... libre sin preocupaciones, para dormir hasta tarde, mirar una serie o película, jugar o navegar, o no hacer nada :P acompañado de mi novia.
  • Arreglar o simplemente jugar con algún cachivache electrónico/informático
  • Una tormenta grosa, estando calentito en mi casa mirando los relámpagos y sintiendo el viento
  • Mi novia.

Se lo paso a:
y que lo agarre el que quiera! obvio. Me avisan eh....

1 comments
Sara dijo...

¡Me encanta tu blog! ¡Esto está super genial! El meme me dió mucha risa. Sigue publicando. Cuídate.

PDT: Quiero seguirte, pero no sé como, no veo la lista de seguidores. Yo tengo mi propio blog y me gustaría seguir el tuyo ¿Me dejas un comentario diciéndome cómo? Perdona mi gran y profunda ignorancia. u.u

Att: S@r!t@.

sábado, septiembre 18, 2010 5:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.