INDICE de artículos traducidos de Bill Beaty

lunes, agosto 04, 2008

Stumbleando me encuentro con un artículo de William Beaty en inglés que explica como funcionan los transistores, tratando de superar las deficientes explicaciones existentes incluso en los libros de texto sobre el tema. Este artículo me resultó muy clarificante, y me pareció ideal para incluirlo en el blog, pero, como deseo que mi blog tenga contenido propio o al menos algo elaborado por mi parte, y que no sea un copypaste de otros lugares, decidí traducirlo al español para ponerlo a disponibilidad de quienes prefieran este idioma.
Para eso, me contacté con el autor, y le pedí su permiso, que amablemente me concedió para traducir el contenido y postearlo acá, con la simple condición que le envíe el link a la traducción para que él la linkee desde su página. Oviamente que le aclaré que el crédito es totalmente suyo.
Hay muchos otros artículos interesantes de su autoría, y me gustó la idea de traducir al menos los que me parecieron mas útiles y quizás los más básicos, siempre y cuando el autor me siga concediendo su permiso.

Entonces, esta entrada quedaría como índice de los artículos traducidos, que iré actualizando a medida que pueda. Actualmente son:


Espero que les guste y les sirva.

0 comments

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.