Pero 'tamos todos loco'?

lunes, julio 28, 2008

Dos conversaciones.

En la casa de electrónica:

- Buen día, digame...
- Si.. LEDs blanco de alta luminosidad, tiene?
- Si, como no. Uno?
- Si. Cuánto es?
- $2.50... cambio no tenés no?
- A ver... si. Bueno, taluego!
- Adiós.


En el vagón del tren a constitución:

- Buenas tardes, señores pasajeros. Con todo el respeto que ustedes merecen, les vengo a ofrecer este útil artículo, se trata de un encendedor electrónico regulable recargable, que viene equipado con una luz halógena (sic) de gran potencia, ideal para la casa, el taller, la cocina y para quienes sean fumadores. Este artículo se abona en comercios del ramo no menos de cuatro con cincuenta, cinco pesos, no? En esta ocasión y en precio de oferta lo llevan por solamente dos pesitos, dos monedas! Aproveche esta oportunidad.
Además, cuento con una lapicera, punta metálica, trazo fino, color azul; que también viene con luz halógena, ideal para usar de linterna de emergencia, para leer en la oscuridad y muchos usos más. También la abona dos pesos! Aproveche! Puede revisarlos sin compromiso de compra, que tengan ustedes un buen día.
- Hola, me dejas ver uno?
- Si, que color querés? Probalo.
- Azul. Gracias. Dos pesos?
- Si, si. Gracias, que dios te bendiga.

O seaaaa....
Un led blanco en la casa de electrónica me sale dos pesos con cincuenta... pero en el tren me venden el mismo led blanco, más las tres pilas de reloj para alimentarlo, más un encendedor electronico recargable o una lapicera medio pelo... por DOS PESOS???
Si señor.



Tamos todos locos....

7 comments
vicio dijo...

y que bonito es el encendedor! Aunque, claro, vos no lo tenes que sufrir, al no ser fumador. En cambio, yo soy la ridicula, que prende un cigarrillo y empieza a titilar luces rojas y azules xD.

lunes, julio 28, 2008 2:15:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Juancito que gusto verte por acá, vaya uno a saber como te enteraste de mi blog :$:$ jejeje shhhh......

Un fuerte abrazo ;)

PD: la señorita vicio tiene razon, cuando encendés la llama del encendedor (valga la redundancia) salen unos flashes rojos y azules de atras del tanquecito de gas que parece q viniera la policía xD jaja

lunes, julio 28, 2008 7:19:00 p. m.  
ICeman dijo...

Eso en mi barrio se llama dumping :)

jueves, julio 31, 2008 9:54:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Barrio cheto será el tuyo, pq acá no se sabe que significa eso xD

abrazo!

jueves, julio 31, 2008 10:25:00 p. m.  
ferticidio dijo...

Es verdad!!! se la psan vendiendo de esas cosas en el tren... y es verdad que al final conviene comprar eso en vez de los leds solos.
la otra vez me compre una linterna con tres de estos leds. Lo bueno es que venia con una bateria o algo asi que se recargaba a mano, debería tener un dinamo... sabes cuanto me salio $5 (¡si 5 pesitos!)
Saludos

viernes, agosto 01, 2008 10:12:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Claro! las tipicas linternitas dinamo que tienen un gatillo grandote al costado, que para recargar se asemeja a esas mancuernas para ejercitar las manos xD.
Recuerdo que antes de que se popularizaran, había visto un producto parecido en un blog, que era una linterna cilindrica con un imán en forma de rosquilla adentro, que deslizaba por un bobinado y se movía de arriba a abajo...
para recargarla, el movimiento se asemeja mucho a uno que realizan mucho los jóvenes mientras miran playboy solos....jajaja xD

viernes, agosto 01, 2008 10:38:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.