Otro "hola mundo" mas....

viernes, julio 11, 2008

Buenas..
Un gusto, soy Coski, y con este post aparentemente paso a incrementar en una unidad la maraña de bloggers geeks, soy uno mas.
Vamos a ver como sale esto del blog... la idea es que sea personal, si bien sirven los blogs de copypaste y cita de información, ecos de digg y menéame; esto nada q ver. Acá van mis cosas, y con suerte lo lea mi novia, algun q otro blogger amigo al q le insista q me agregue en sus RSS, y algun que otro amigo...
Linux, humor geek, descargo contra las cosas de la vida, DIY, electronica, etc van a tener algun lugar por acá, si te gustan estos temas, pasate de vez en cuando.

No veo la necesidad de q este post sea mas largo xD asi q lo largamos así, y veo si arranco con el verdadero contenido.

Nos vemos!

4 comments
[486] dijo...

Un honor compartir su blogroll con Hernán y su novia (la suya ,Coski, no la de Hernán). Suerte con el invento!

martes, julio 22, 2008 8:04:00 a. m.  
mad10000 dijo...

Porque estoy parando en otra casa y queria releer algunos articulos de Bill Beaty sobre electricidad, entre a su sitio. Me sorprendio ver que el de velocidad de la electricidad ofrecia una version castellana. Asi llegue aqui. Grata sorpresa.
Realmente me extraño encontrar a otro argentino a quien interesara tanto esos articulos que los tradujera. Te felicito.
Al mismo tiempo me gusto particularmente que te propusieras no hacer un blog copy-paste. Veo que te interesa tambien el DIY electronico y del otro (veo herramientas!).
La verdad es quue no se donde poner este comentario (los Blogs me marean en este sentido, cuando hay que ubicar lo que uno quiere decir debajo de CIERTO tema), pero te pregunto: leiste/conoces la revista MAKE?.

sábado, febrero 20, 2010 11:02:00 p. m.  
CoskiBukowski dijo...

Hola mad10000!

Me alegro que te haya sido util o gustado los artículos; mi intención era ir traduciendo los que más me resultaron útiles o interesantes, pero me colgué bastante con el tema, y por ahora tengo un par nomás. Algún dia que esté al pedo, con suerte, me pondré de nuevo a traducir alguno más. También deberia volver a publicar algo, porque si bien no me exijo un ritmo de posteo, tampoco quiero dejar abandonado el blog...

en fin.. la revista la conozco, y estoy suscripto por rss. Ta buena =)

Un abrazo, espero verte nuevamente.

lunes, febrero 22, 2010 2:50:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, usen la opción "Nombre/URL" y firmen los comentarios, así no quedan todos como "Anónimo".

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Carl.